Para mejores precios o disponibilidad actualizada, contacte directamente con nosotros por teléfono telefono950 472 207 o por whatapp WhatsApp670 039 822 o en contacto

Mojácar

Mojácar se encuentra en la provincia de Almería, en la parte sur-este de España, limitado con las provincias de Granada y Murcia. Mojácar es un rincón de embrujo, y durante muchos años un punto de unión para artistas y escritores. Su aspecto Mudéjar con panorámicas y extensas vistas sobre el mar seduce y cautiva completamente. Una vez experimentado su carisma único, Mojácar le atrapará para siempre. Mojácar tiene una temperatura muy agradable durante todo el año con un clima cálido y seco de los mejores de toda España. Se calcula un promedio de temperaturas de 16°C en invierno y un promedio de 25°C en verano.

En Mojácar y tomando como base nuestros apartamentos usted podrá disfrutar de una extensa variedad de bares, chiringuitos, heladerías, restaurantes y discotecas así como de la playa, todo esto a escasos 5-10 minutos andando. También podrá realizar diversidad de actividades y/o excursiones.

Mojácar pueblo

Foto de Mojacar Pueblo de MojacarBeach

En Mojácar pueblo es tradicional perderse por sus laberínticas y blancas calles, por las tiendas de recuerdos, bares, el mirador de la plaza con vistas al valle de las pirámides, llamado así por tener varios montículos de aspecto piramidal, la puerta de la ciudad, el mirador del castillo etc…

Mojácar playa

Foto de Mojacar Playa de MojacarBeach

La costa de Mojácar está caracterizada por la diversidad y belleza de sus 17 Kilómetros de playas, algunas de ellas aún vírgenes, en las que se puede disfrutar del sol y el mar de mil formas diferentes.

Las más representativas son:

Playa del Cantal, Playa del Lance Nuevo, Playa de Cueva del Lobo, Playa de las Ventanicas, Playa de la venta del bancal, Playa de Macenas, Playas protegidas, Playa de la marina de la torre, Lagunas del Río aguas, Playas de la Rumina y el Palmeral, Playa del Descargador, Playa de la piedra Villazar, Playa de vista de los Ángeles.

Incluso si quieres disfrutar del naturismo, la Playa de macana y la Playa nudista de Vera (localidad vecina de Mojácar) son dos playas donde podrás practicarlo libremente.

Fiesta de Moros y Cristianos de Mojácar

Fiestas de Moros y Cristianos de Mojacar en MojacarBeach

Conmemorando las heroicas epopeyas que llevaron al intercambio cultural y religioso entre árabes y cristianos, Mojácar celebra su fiesta grande. Todos los lugareños se implican en su organización. Comienzan un viernes con la apertura del mercado medieval. El desembarco, la trabucada, el torneo medieval a caballo, son algunas de las actividades más destacadas. Como broche de oro, el domingo por la tarde es el grandioso desfile que nace en las calles más altas y muere a pie de pueblo. Las plazas del pueblo son disfrazadas en kábilas moras y cuarteles cristianos donde se instalan barras de bebidas, equipos de música, djs, donde por la noche se llenan de multitud de personas hasta altas horas de la madrugada. Consulte la página del Ayuntamiento de Mojácar para mas információn.

Que hacer y visitar en Mojácar

Noche de Mojacar alrededores de MojacarBeach

Las Discotecas

A menos de 10 minutos caminando se encuentran las principales discotecas de Mojácar son Mandala y Moma Beach.

Los Chiringuitos de Mojácar

Los Chiringuitos de playa, comienzan su actividad antes de Semana Santa y concluyen el 31 de Octubre. Son lugares de encuentro, abiertos de sol a sol, cada uno en su estilo, cubriendo las necesidades de comida y bebida. Pero no sólo nos sirven de refugio en las horas de más temperatura sino que muchos ofrecen música, juegos, cafés, internet y algunos hasta marcha y copas hasta bien entrada la madrugada. Casi todos los chiringuitos se encuentran a menos de 5 minutos caminando desde nuestros apartamentos.

Los más representativos son:

Manaca, Macenas, Tito's, Bahira, Playa Blanca, Ankara, The Boteyon, La Zarzuela, Albatros, Aku Aku, El CID, Lolas, El Patio 2000, Maui, Lua, Kontiki, Hola-Ola, Neptuno Beach Club, Cala Marina, Malibu y Best Mojácar.


Ocio de Mojacar en alrededores de MojacarBeach

Deportes acuáticos

A solo unos minutos andando puede disfrutar de diversos deportes acuáticos, kayak, plátano acuático, vela, surf, esquí etc... ya que hay una empresa que ofrece el alquiler de estos servicios.

Bolera

A escasos minutos de nuestros apartamentos se encuentra La Bolera Ozone Bowling, donde aparte de jugar a los bolos podrás disfrutar de toda clase de maquinas recreativas.

Jugar al Golf

Existe una amplia variedad de campos de golf de 10 a 25 minutos en coche. En el propio Mojácar, Vera, Cuevas de Almanzora y Turre.

Parque Acuático

Entre Garrucha y Vera a escasos 15 minutos en coche desde Mojácar se encuentra un gran parque acuatico donde poder disfrutar de un dia inolvidable para todas las edades.

Circuito de Karting

Para los amantes de la velocidad, entre Garrucha y Mojácar se encuentra el circuito de karting más grande de la zona, cuenta con dos pistas de karts, una para adultos y otra para niños así como cinco camas elásticas para todas las edades, futbolín, maquina de fuerza, 2 billares, coche infantil, baloncesto y bar.

Paseos en Camello

La empresa Camelus ofrece paseos en caravana de camellos por las rutas de Mojácar.

Encuentro Mundial de Tunas

Si eres aficionado a la tuna estas de suerte porque cada año organizado por la Tuna de Ciencias de Granada se produce el encuentro mundial de tunas en Mojácar, en 2011 contó con 32 tunas participantes y cerca de 600 miembros. Se dieron cita tunas procedentes de Universidad de España, Portugal, Holanda, Puerto Rico, México y Chile. Este año será el fin de semana del 20-22 de Abril de 2012.

Para Comer

La oferta gastronómica es muy amplia. Conjuga una cocina internacional apta para todas las edades y situaciones, con ricos guisos tradicionales de inconfundibles raíces árabes, mezcladas con la cultura murciana.

Tanto en el pueblo, como en la playa, existen buenos restaurantes para comprobarlo.

Los guisos de Pelotas, La Olla de Trigo, Los Gurullos o las tradicionales Migas, se recomiendan para el otoño. Los frescos pescados, ensaladas y paellas, harán las delicias del mediodía en verano.